Monday, January 16, 2017

Nueva carrera con el nuevo año!

http://casadeempenoescondido.com/empleo.html

¿Estás buscando tu empleo de sueño? No hay necesidad de buscar más. Unete a nuestro equipo feliz de gente talentosa que trabajan con cosas interesantes. Somos una compañía multimillonaria de 23 años de experiencia, con califi cación A+, la cual es propiedad y está manejada por sus empleados. Ellos tienen la oportunidad de convertirse en propietarios de una cadena de casas de empeño muy exitosa, la cual ha dominado el mercado entero por más de 20 años y todo esto sin necesidad de dinero de los empleados.

Buscamos a alguien, que no tan solo haga sentir al cliente que venir a nuestro negocio es una buena experiencia, sino también que lo haga querer regresar y decirle a sus amigos y familiares. Queremos ofrecer un insuperable servicio al cliente, por lo tanto, tenemos un nivel muy alto en el personal que contratamos. Usted pordría pertenecer a nuestro alegre y selecto equipo mediante un programa de capacitación. Considérese especial si tiene la suerte de trabajar con nosotros. Debe tener amabilidad con el cliente, conocimientos de computación y muy buena !ACTITUD!

Si usted está interesado en una carrera que ofrece el trabajo más interesante y convertirse en propietario de una empresa de gran éxito, entonces debe hacer su solicitud para ver si califi ca. Mande por correo electrónico su curriculum vitae (resume) y su carta de presentación a: jobs@gemsnloans.com, No se aceptan solicitudes sin estos requisitos. Bilingüe de preferencia. En escala desde $12.00 por hora hasta $50,000 por año, además de participación de beneficios.

No comments:

Post a Comment